domingo, 11 de mayo de 2014

"Tus capacidades al servicio de la JCE

La J.C.E. de la República Dominicana, dará oportunidades de empleos para las personas con discapacidad, así lo anuncio su presidente Dr. Roberto Rosario, tras convenio realizo con la Red Iberoamericana de Entidades de Personas con Discapacidad Física. 


Considerando que la Junta Central Electoral (JCE) ha desarrollado políticas, programas y acuerdos de colaboración con distintas instituciones públicas y privadas para fomentar la consciencia de la ciudadanía y visibilizar los derechos de las personas con discapacidad, siendo el objetivo fundamental de la institución dar cumplimiento al Artículo 58 de la carta magna cuando establece que “El Estado promoverá, protegerá y asegurará el goce de todos los derechos humanos y libertades fundamentales de las personas con discapacidad, en condiciones de igualdad, así como el ejercicio pleno y autónomo de sus capacidades. El Estado adoptará las medidas positivas necesarias para propiciar su integración familiar, comunitaria, social, laboral, económica, cultural y política”.


Si estas preparado para lanzarte al mercado laboral puedes llamar al los teléfonos 809 564-4726 ASODIFIMO O AL 809 532-3009 La Red. . 

No hay comentarios.: