viernes, 11 de enero de 2013

Rampas de acceso para Personas con discapacidad Físico-Motora.



Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República Dominicana, doctora Margarita Cedeño de Fernández, dejó en servicio la primera etapa de rampas para Personas con discapacidad Fisico-Motora.

Las primeras 70 rampas están distribuidas en el tramo comprendido entre las avenidas Abraham Lincoln, Winston Churchill y Tiradentes, las cuales fueron  construidas por la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, que dirige el ingeniero Francisco del Valle Ramírez.

Cedeño dijo que mas que leyes y normativas hace falta voluntad, para que se tome en cuenta a la poblacion que vive con discapacidad. e invitó los Ayuntamientos del país a integrase al proyecto, cuyo levantamiento determinó la necesidad de instalar 44, 104 de estas vías de acceso para personas con impedimento físico en todo el país.

Durante el acto de inauguración la Vicepresidenta informó que se seguirá trabajando en todo el país en la construcción de las rampas,ya que ese tipo de obras representa mucho para el sector con discapacidad.

No hay comentarios.: